Iepades

Instituto de Enseñanza para el desarrollo sostenible

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Iepades es una organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, fundada el primero de enero de 1990 con el fin de fomentar la construcción de la paz y la democracia, basada en la justicia social y en la autogestión comunitaria. Como parte del conjunto de fuerzas que integra la sociedad civil, pretende trabajar para la formulación y articulación de un proyecto de Nación.

Nuestra Misión

Aportar a la construcción de un Estado y Sociedad democrático Incluyente, Participativo, con Equidad  y fundada en la búsqueda de la paz, respetuosa de los derechos fundamentales de todas las personas, fortaleciendo el ejercicio de la ciudadanía y la autogestión comunitaria a través de la apropiación de los procesos sociales para incidir en la toma de decisiones a nivel local, nacional e internacional.

Nuestra Visión

Una organización autogestionaria en todos los procesos; diseño, gestión, ejecución, evaluación y con control social; eficiente y autosostenible que responde a las demandas de a las demandas de su entorno de acuerdo a su misión.